Para lo que estoy y lo que ya no aguanto.

Sinceramente, no estoy en edad ni etapa de mendigar nada.
No tengo ganas de andar rogando que me cuenten secretos en una amistad.
No tengo ganas de estar a la espera de un "te amo", un inesperado "arreglate que en 15 minutos te busco para que cenemos juntos".
No tengo ganas de esperar un "Te extraño, hija".

NO.

No estoy para andar esperando que el resto me de lo que yo daría, porque me he saturado en cuanto a esperar cosas, a tener especulaciones.
No estoy para que me quieran a medias, cuando se acuerdan de mí, cuando no tienen a quien recurrir y cuando están aburridos de con quien se relacionan cotidianamente.

NO.

Estoy para que me den exactamente lo que merezco (y sé que esto no es).
Estoy para que me ayuden a aspirar mas alto de lo que aspiro en mi vida, a que me apoyen y motiven.
Estoy para que me tengan en cuenta y no solo para sus problemas, sino cuando me quieren ver, cuando quieren saber de mí, cuando quieren escucharme reír, gritar, enojarme o incluso llorar.
Estoy para que alguien me abrace y me diga "largalo, se todo lo que estas aguantando".
Estoy para que me amen completa.
Estoy para que me digan lo que sienten por mi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?