You were born of the stars, dear girl.

La mayoría de las veces que me quedo sola me doy cuenta que soy como una maldita y profunda galaxia que nadie logra entender en profundidad (salvo mi mamá, seguramente). Internamente, mis problemas, miedos, lo que sea, colisionan constantemente estallando, rompiendo y quemando todo a su alrededor (suena poético pero es bastante frustrante y cada tanto delicadamente doloroso sentirse así).

Creo que tengo tantas cosas por resolver conmigo misma que nunca sé por donde empezar y lo peor de esa colisión es que está conjuntamente relacionada a la ansiedad. Aquellos que la tienen, saben que no pueden dejar de pensar en X cosa hasta que lo resuelven y en tanto lo intentan resolver piensan todos los pro y contra que va a tener hacer realidad ese X (¿Ven? Nunca se deja de pensar).

Se dice que ahora mismo "Somos lo que alguien está buscando" pero, ¿Como alguien buscaría a alguien con tantos estallidos internos? ¿Como alguien buscaría a una persona que un día esta bien y al siguiente se siente en un trance constante a ese interior oscuro y roto?
En las relaciones puedo llegar a ser muy insegura, llego a pensar en que momento van a terminar conmigo, las razones, las soluciones y me empiezo a preparar para lo peor, como si internamente mi mantra fuera "Preparate, en cualquier momento se termina". Y eso, sinceramente, no es vivir ni en paz ni feliz. Pensar constantemente en lo malo de la vida, en las consecuencias es realmente agotador.
Es como entrar en un bosque húmedo en el medio de la noche, lleno de neblina, frío, en pocas palabras: Horrible, da miedo.
Creer que no sos suficiente para alguien es un simple recuerdo de ese mantra, es una tortura que crea uno mismo y que nunca sabés como resolver.


Colisiono conmigo misma y renazco, pero dura mas la colisión que la reencarnación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?