Growing up like a flower.

¿Soy la única que cree que las personas son como las flores? Me refiero, si las cortas de su raíz, dejan de ser lo que son, mueren, se marchitan, pierden su esencia. 

Bueno, para mi, hay muchas personas que son flores. Que son de una forma y cuando empezas a restringirle cosas, a sacarlas de su ambiente a la fuerza (por lo cual, no podrían adaptarse nunca al nuevo ambiente), a cortarle sus libertades... Mueren. 

Cuando a una flor la cortas de raíz mientras la tenes es hermosa, pero ¿Que pasa cuando pasan los días? Pierde su color, su perfume, su forma, su belleza. Deja de ser esa cosa hermosa que querías para tu posesión. 
Las personas somos iguales, cuando nos sacan de nuestro lugar, cuando nos cortan la libertad de pensar, sentir y ser lo que queremos, nos empezamos a marchitar, a deprimir, a dejar de ser eso de lo cual alguien se enamoró alguna vez.

Nuestra belleza se basa en eso, en nuestra forma de expresarnos. En la forma en que besamos, la que abrazamos, el olor de nuestra piel, de nuestro pelo. Nuestro tono de voz, el sonido de nuestra risa. La forma en que comprimimos las lagrimas o estallamos en un llanto incontrolable. En la forma que recordamos las cosas y que cosas recordamos. Nuestra belleza es plena cuando la dejamos ser, cuando no reprimimos nada, cuando gritamos, cuando nos quedamos mirando a la otra persona sumergida en sus pensamientos y en tu cabeza lo único que pasa es "Que linda/o que es y a veces no tiene idea de eso...", cuando contemplamos como se mueven las nubes o como brilla la luna. 

La belleza está en los pequeños de talles. Como las flores que cada una tiene sus detalles que la hacen única.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Encontrar aquello perdido es encontrarse a uno mismo.

La generación de la venganza

#Girlboss, motherfucker.