Dos posturas de las relaciones.

¿Por qué la mayoría de las personas considera una "linda relación" cuando esa pareja expresa su amor en absolutamente todos lados? Quiero decir, ¿Es realmente necesario exponerse tanto?

Hay parejas que lo consideran necesario y esencial. Como para que todos los vean y envidien esa relación.
Personalmente, considero que las mejores relaciones, son las menos expuestas.
Con esto no quiero decir que haya una única y exclusiva forma de demostrar amor, al contrario, hay demasiadas formas de demostración. Pero, estoy haciendo hincapié en la forma de relación que considero como "linda".

Creo que la "Relación linda" es aquella en donde estas tan ocupado pasándola bien con la otra persona que no necesitas fotos, estados, dedicatorias ni mensajes en el cielo. Esta relación basada en lo "discreto" creo que es donde mas disfrutamos. Prestamos atención a pequeños detalles, aprendemos a compartir tiempo, aprendemos gustos y disgustos de la otra persona, somos sensibles a los problemas de la otra persona y estamos a gusto tratando de ayudar (cuando el problema es contado, obvio). Éstas relaciones están totalmente separas de andar pegado a una pantalla de celular enviando emoticones que supuestamente expresan lo que sentimos y en su lugar, directamente expresamos aquello que nos pasa por la mente. Es notoria en la forma de mirar cuando tenemos miedo, cuando sentimos admiración, enojo, etc. Nos volvemos transparentes con la otra persona, porque no hay filtros, ni pantallas que no escondan.

Claro está que en la otra parte, se encuentran aquellas relaciones que expresan todo lo que se aman y admiran todo el tiempo y capaz esa es su forma de ser transparentes entre ellos, no tener filtros en ninguna red.


A mi parecer, me quedo con mi "relación linda". Cuantas mas personas sepan tus felicidades, mas se van a concentrar en arruinarla. No me parece mal expresar cariño alguna que otra vez, pero el exceso arruina las relaciones y desgasta ese sentimiento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encontrar aquello perdido es encontrarse a uno mismo.

La generación de la venganza

#Girlboss, motherfucker.