No era ni quería.

Y es que era una chica inusual, o eso quería que los otros pensaran... Ella quería ser eso.

No quería ser la típica mujer que iba a casarse en un vestido blanco pulcro, inmaculado, perfecto. No quería ser aquella ama de casa que cuide de sus perfectos hijos, atléticos, artistas y ella sumisa "feliz" de ser una ama de casa con decoración perfecta. No, ella no era ni quería ser eso.

Ella sabía que daba para mas, que valía mas que un vestido blanco, un par de hijos y una casa perfecta.
Ella era libre, sin cadenas ni ataduras. Si debía irse, se iría. ¿Sufriría? Algunas veces, pero no miraría atrás nunca.

No quería ser aquella que sólo veía películas románticas y leía libros vacíos. No, ella no sería eso.

Ella amaba las películas de acción, la locura, la emoción, la euforia que un par de balas, bates de béisbol, bombas, etc. te generaban. Leía libros sobre todo: La vida, la muerte, el mas acá, el mas allá, libros vacíos, libros repletos de información, dramas que la dejaban pensando, terrores que no le permitían dormir.

Amaba Amy Winehouse, Alicia Keys, Lana Del Rey. Pero por su extremo, también amaba el electro, The Weeknd. Ella era amplia de mente en cuanto a muchas cuestiones.
En las discusiones le gustaba escuchar los dos puntos de vista, sacar sus conclusiones y ponerse de un lado o exponer un "tercer camino".

No se quedaba callada si debía decir algo, no tenía miedo a enfrentarte si era necesario. No era sumisa, capaz estaba loca, pero nunca iba a hacer lo que le dijeras que haga. Al contrario, iba contra la corriente en todo, porque así fue su vida, contra la corriente. No sabía ser de otra forma.
A pesar de que muchas veces parecía fría, era lo contrario. Un ser totalmente emocional, guiado por los impulsos y no la razón.

Te conquistaba con miradas fijas, cómplices, brillantes, llenas de palabras sin decir. Con sonrisas amplias, tímidas, pervertidas o con su simple hoyuelo.
No necesitaba escote ni por delante, ni por detras para que la recuerdes luego de haberla visto. Tenía ese "algo" que nunca sabías que era, pero si de algo estabas seguro, es que no lo encontrabas todos los dias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

La generación de la venganza

Encontrar aquello perdido es encontrarse a uno mismo.