La teoría del fantasma.

Es ese recuerdo del que no queres exponer en tu mente pero sigue ahí, dando vueltas, interrumpiéndote.

Los fantasmas de las personas vivas son aun peores que de las personas fallecidas, por qué? Simple.
Porque estos fantasmas son de tu pasado que no superas, de violencias que no podes dejar pasar, de palabras que retumban al punto que empezás a usar sus expresiones, sus formas de pensar y de pronto.... Volvés a tu raíz porque tu mente, tu espíritu y tu ser están en paz, en sintonía y velaste ese fantasma, lo dejaste ir deseándole el bien o el mal, pero al fin y al cabo lo dejaste ir.

Ahí es cuando empezás de cero, te volvés a encaminar en tu vida o en un camino nuevo porque ya no tenes ese peso que te hundía y no dejaba avanzar. Hay que ser muy valiente y tener mucho coraje para poder dejar ir fantasmas del pasado, algunos aterrorizan tanto que se hacen tangibles y ahí es cuando debés demostrar tu "nuevo vos". Ese que es fuerte, valiente, sin miedo. Aquel que no se deja insultar ni humillar nunca mas.

Hace las pases con tus fantasmas, dejalos ir y viví mas ligero. Las cosas se acomodan solas y esos fantasmas caen por su propio peso. Todo lo que va, vuelve. Hace el bien y desealo, porque esa es la forma de hacer las pases con VOS mismo y con nadie mas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

La generación de la venganza

Un olor especial.