El amor entre otras adicciones.

En una relación. Soltero. En una relación. Soltero. En una relación. Soltero. En una relación. Soltero.

El amor es la droga mas fuerte y peligrosa que nuestro cerebro fabricó.

Paso 1: Probar.

Salís con alguien, no te gusta y lo dejas. Fácil.
Salís con alguien, te gusta y seguís frecuentando con esa persona. Se empiezan a ver mas seguido, comparten cosas personales, se dicen cosas bonitas. Te amo. No quiero que te vayas de mi vida.

Entraste en el círculo vicioso del amor.

Paso 2: Abuso.

El 90% de tu tiempo pensas en esa persona, en si se acordará de vos, en si te extrañará.
El 5% del restante tiempo estás con esa persona, absorbiendo cada detalle de sus expresiones. Su tono de voz, su forma de reír, escuchando sus pasiones y lo que quiere ser o a donde quiere llegar.
Por último, el otro 5% del tiempo pensas los planes a futuro. Como sería vivir con esa persona y como crecerían juntos (de cualquier forma).

Paso 3: Abstinencia.

No funcionó y te rompieron el corazón.

Te deprimís porque tu mente vuelve a los momentos donde fueron felices, sentís que escuchas su voz y su risa a donde vayas. Incluso tratas de ir a los lugares donde iban juntos, pasar por lugares cercanos a donde la otra persona suele estar (su casa, trabajo, lugar donde estudia, gimnasio, etc) simplemente porque pensas que existe la mínima "casualidad" de encontrarse porque "necesitas" ver a la otra persona y volver a sentir lo que sentiste.

Paso 4: Rehabilitación.

Ya no entras a su perfil de Facebook a ver si posteó algo ni vas a su información a ver si sigue como "Soltero". No stalkeas en Twitter a ver si hay alguna indirecta para vos. Dejaste de lado tu manía de entrar a su Instagram para descubrir si subió fotos con alguna chica (a pesar de que nunca subió fotos con alguna pareja, por ende, eso no te da seguridad de todas formas) o de ver sus InstaStory a ver donde está y con quien. Y por último, abandonaste tus ganas de entrar a WhatsApp y verlo "en linea" con la esperanza que de la nada aparezca un "escribiendo..." que sulucionaría todas las cosas.



El amor es la droga mas destructiva que hay, pero al mismo tiempo, la mas hermosa adicción.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encontrar aquello perdido es encontrarse a uno mismo.

La generación de la venganza

#Girlboss, motherfucker.