El trío del peligro

La disconformidad, aquello que se instala en el cerebro y se expande como un virus por el resto del cuerpo.
Te llega al estómago, provocándote náuseas.
En la garganta, dejándote sin posibilidad de respirar.
En los pies, inquietos por moverse de ese lugar.
Pero donde más hace estragos es en la cabeza, provocando ansiedad por querer resolver algo que lógicamente es imposible en ese momento, derrumbando nuestro juicio de espacio físico - temporal.

La disconformidad te lleva a ese lugar oscuro de: "Mira donde estas, ¿Cómo llegaste hasta acá? ¿Cómo lo permitiste? ¿Cómo no frenaste antes?" La disconformidad te culpa de sentirte así.

La disconformidad es hermana melliza del impulso, lo llama a través de pensamiento obsesivos, convirtiendo todo en peligro, locura y actos suicidas cuando dejamos todo en sus manos.
Cuando disconformidad le da el control a impulso es similar a darle un arma a un psiquiátrico: Una pésima idea que pocas veces llegamos a tiempo de frenar.

Impulso te lleva a la locura maníaca, enfermiza y sin control que solo podemos ver a través de los actos de disconformidad cuando decide tomar el mando de nuevo.

Estos mellizos te llevan a replantearte desde tu último corte de pelo hasta la decisión que tomaste hace 5 años y que consideras que, de ahí en adelante, todo se fue en picada.
También aparece ira, su prima segunda. Ella te hace florecer todo ese enojo guardado por años, por segundos, por diversas provincias. Ira, disconformidad e impulso son el trío perfecto para una catársis, para arrancar de cero, para gritar lo que ya no aguantas, lo que detestas.

Solo en esos momento este trío dinámico hace un trabajo productivo. El resto son todos actos que a la larga, desencadena mas de lo mismo. Más culpa, más preguntas de por qué, cuándo y cómo.
Este trío está ahí, escondido dentro tuyo y jamás sabes cuando pueden aparecer y descomponer (o recomponer) tu vida, así que cuando pase, tenes dos opciones: Dejarte llevar y renacer o luchar contra ellos, lo que decidas hará la diferencia en tu vida.



El trío del terror te invita a subirte a su nave y cambiarlo todo, tómalo o déjalo, pero no podes quedarte en el mismo lugar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?