Inamable.

A  veces cometemos tantos errores con las personas que menos lo merecen, que al caer en cuenta, nos quebramos.
En su momento no le damos importancia o creemos que no es gran cosa, pero el pasar el tiempo, hacer las pases con esa persona y abrirse sentimentalmente... Entendés todo lo que tuvo que hacer para superar esas cosas, esos errores.

No seas como yo.

No pienses que no vas a herir a alguien, sabiendo que es así porque llega el día en que te abrís sentimentalmente con la persona herida y la única conclusión que sacas es que: Sos inamable.

Y no me refiero al sentido de la palabra "amabilidad" sino de la palabra "amor".

Una persona empieza a creer que es "inamable" cuando se da cuenta de todos los errores amorosos que tuvo. De todos los fallos y fracasos que se encontraron en su pasado en cuanto al amor. En todas las veces que fue dejada por el "No sos vos, soy yo" cuando en realidad era uno.

Era uno porque nos bloqueábamos a amar y en el momento que nos liberábamos era muy tarde y ahí nos bloqueábamos de nuevo. Con el tiempo empezamos a creer que el amor no era para nosotros, que no eramos personas capaz de dar ni recibir amor.

Por eso, es hora que perdones tu pasado, tus errores, las heridas que causamos y que nos han causado.
Es hora de que te desbloquees mental y sentimentalmente, porque solo así vas a ser feliz.

¿Te van a herir? Si, seguramente, un millón de veces. Pero todo sirve para aprender y todo pasa por algo, nada es en vano en esta vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encontrar aquello perdido es encontrarse a uno mismo.

La generación de la venganza

#Girlboss, motherfucker.