Cold Women.

Una se vuelve fría cuando se cansa.
Se cansa de confiar, de creer, de esperar, de amar sin devolución, de ser la segunda, de escuchar palabras y no ver acciones, de sentirse usada.

Y si bien muchas veces dije que era hora de ser fría y nunca lo pude poner en acción, creo que llego la hora. Me canse de ilusionarme, de tener ataques de ansiedad de una semana, de no parar de pensar en las cosas que podrían pasar, cuando la otra persona no se interesa ni siquiera en empezar una conversación.
En la última cosa que una mujer debería creer es en la palabra de un hombre, no importa su edad, clase social, raza. Todos son de la misma especie, la masculina.
Y creo que llego la hora de empujarme a mi propia límite y dejar de sentir tanto por personas que prácticamente no conozco.
La vida es fácil, somos las personas las que la complicamos, así que las consecuencias dependen de nosotros.

Pase a la etapa en donde no me importa mas nadie que yo y no voy a dejar que me importe ningún hombre porque no quiero mas decepciones, desilusiones, corazones rotos, colapsos al borde de estallar.

Una mujer se vuelve fría cuando se cansa, y yo me cansé.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?